¿POR QUE ELEGIR DREAMS?      

Dreams Colchones es una empresa familiar que se dedica a la comercialización de colchones, sommiers y blanco hace 2 décadas. Nuestro compromiso con la buena atención y el servicio al cliente nos ha llevado a comercializar los productos de las mejores marcas del mercado, en colchones y sommiers SIMMONS y  BELMO; en blanquería PIERRE CARDIN, AGHATA RUIZ DE LA PRADA, KAVANAGH, ARCO IRIS, DANUBIO.La confianza depositada por estas marcas nos hace una empresa altamente competitiva en calidad y precio, además, nuestra experiencia de 20 años en el rubro nos capacita para brindar a nuestros clientes el asesoramiento acertado a la hora de escoger el colchón ideal para cada necesidad.

Contamos con una gran variedad de productos para solucionar los problemas que afrontan las personas a la hora de buscar un buen descanso. Los colchones y sommiers que comercializa Dreams fueron diseñados y testeados en EE UU pero fabricados 100% en el nuestro país.

POR EXPERIENCIA      

Están pensados para al buen descanso y la protección de la salud de nuestros clientes respondiendo a cada necesidad con tecnología de última generación.

La tecnología Belmo® Pocket® permite calibrar de manera instantánea el peso y la posición de las dos personas que se acuestan en este nuevo colchón. Cada una de ellas sentirá la comodidad porque los resortes encapsulados se adaptan y mantienen el cuerpo en la posición ideal de descanso, sin contracturas ni puntos de presión, eliminando las molestias debido a los movimientos de tu pareja.

El sistema Beautyrest® de Simmons, el único sistema diseñado para dormir de a dos, ha sido desarrollado y mejorado por más de 90 años, por eso hoy presenta en sus colchones distintos niveles de confort, permitiéndonos prácticamente personalizar nuestra mejor opción; combinando diferentes espumas, resortes, telas, cintas y texturas, convirtiendo a cada modelo en único.

CALIDAD Y PRECIO     

El Sistema BackCare de Simmons es un sistema diseñado especialmente para el cuidado de la espalda, brindado soporte y confort individualizado para las zonas del cuerpo que lo necesitan. Hoy, luego de 20 años de trayectoria en el mercado, los colchones BackCare® son elegidos por aquellas personas que quieren cuidar su postura durante el descanso.
El sistema Backtherapy de Simmons es un sistema de descanso con espumas de última generación que disipan el calor y se adaptan al contorno del cuerpo. Combina un sistema de resortes de espuma de alta densidad (Spring Foam®) con mantas de Evolution®Gel para brindar una mayor firmeza, más soporte y sensaciones de suavidad y confort totalmente nuevas. Con el tratamiento de aroma terapia que brinda un aroma dulce y exótico que relaja el cuerpo y la mente. El colchón BackTherapy® ha sido desarrollado en pos de cuidar la salud de su espalda porque la columna, el cuello y las articulaciones se relajarán en su posición natural.
Tenemos la experiencia y los mejores productos para brindarte el descanso que te mereces.


DREAMS
La Empresa
Shopping
Home

PRODUCTOS
Colchones & Conjuntos
Almohadas
Blanquería
IMPORTANTE
Términos y Condiciones
Ubicación en el Mapa
UBICACION
Av. San Martin 351
0362-4422718
consultas@dreamscolchones.com.ar
3500 Resistencia Chaco - Argentina
Facebook YouTube Instagram